miércoles, 5 de diciembre de 2012

Promo y Sneak Peek del próximo episodio de la serie: "The Suicide King", lamentablemente habrá que esperar hasta el 10 de febrero de 2013, fecha de su estreno en USA.

El último capitulo que nos ofreció The Walking Dead fue increible, hubo una muerte importante, que fue la de uno de los prisioneros a los que Rick les perdonó la vida, Daryl que ayuda a su grupo a escapar pero que no aguantó ver a su hermano, lo cual asi fue pero el Gobernador terminó traicionando a su mano derecha Merle, no sólo delatandoló frente a todo el pueblo sino insitando su muerte, asi como tambien la de Daryl.

Andrea que ve cara a cara a Daryl pero no sabemos que hará, lo que si sabemos es que su cara de sorprendida dejó una escena interesante ya que ahora sabrá que su ex grupo, que una vez la abandonó está cerca.

También vimos la aparición de nuevos personajes los cuales vienen escapando de los caminantes, Shana es una de ellas, su carácter desconfiada nos hace acordar un poco a Rick pero parece muy sabia en sus decisiones, principalmente porque denota que quiere a su grupo a salvo, sean cuales sean las circunstancias

Por otra parte, El Gobernador se encuentra cargado de furia por lo que no dejara las cosas como estan, su pueblo no está bajo seguridad, según el mismo, y tienen miedo tanto como él.

El grupo de Rick se incrementará notablemente, estos nuevos personajes han encontrado un lugar, el mejor segun uno de ellos desde hacia tiempo y van a agradecerselo de alguna manera a Rick y su grupo.

Muchos esperamos una batalla entre El Gobernador y Rick, la cual seguramente sucederá en Febrero pero costará algunas vidas y papeles importantes

Se rumorea que Glenn sería el protagonista de la saga y que Rick se volvería más loco de lo que está, en mi opinión tendremos una muy buena entrega de AMC este Febrero 2013 y aseguran que los capítulos son muy buenos en comparación con esta entrega.

Algunas fotos de lo que será la nuevo  de The Walking Dead








foto de daryl y merle juntos













Promo




Sneak Peek 1



Sneak Peek 2



Fuente: www.chatrsr.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario