miércoles, 19 de septiembre de 2012

Argentina perdio contra Brasil 2 a 1

Una mano infantil de Desábato le permitió a Neymar sellar el 2-1 de penal. El 3 de octubre habrá revancha en Chaco. Mirá el gol del Burrito Martínez, el empate de Paulinho y la mano infantil de Desábato



Gusten más o gusten menos, a veces los planes de los entrenadores se cumplen a la perfección. Y a veces, no tanto. ¿Sabella puede jactarse tras visitar aquí a Brasil?

Sabiendo que se trataba de una excursión riesgosa, el técnico apostó a una idea repleta de cuidados defensivos, dejando en segundo plano el vuelo y las intenciones ofensivas. Todo era perfecto... Argentina había conseguido lo que pretendía frente a un Brasil ciego, nulo, vacío, que empujó a sus hinchas a irse faltando un cuarto de hora. Era empate y Brasil no lo digería, tanto que el técnico Menezes era cuestionado y se reclamaba a Felipao Scolari. La ecuación le resultaba perfecta a la Selección de Sabella hasta los 48 minutos y 22 segundos de la etapa final, pero faltaba lo que no se pude cometer cuando se juega tan al límite: un error. Justamente Desábato, gran referencia para el DT, puso la mano en un centro, penal, gol de Neymar y derrota. Todo dejaba de ser perfecto... ¿Sirvió o no sirvió? ¿Hubo exageración en las precauciones? ¿Si Argentina arriesgaba más lo hubiera ganado o al obsequiar espacios le hubiera facilitado la historia a un muy oscuro Brasil? Para el debate.



Lo empató y lo ganó Brasil con una de las variantes que ilusionaba a Argentina: acciones con pelota detenida. Al 1 a 1 llegó de tiro libre, tras una falta innecesaria de Clemente a Lucas. Pateó Neymar y Paulinho cabeceó a la igualdad, sin marcas y en off side: estaba medio metro adelantado. A la victoria Brasil la gozó ya se sabe cómo, con ese penal en tiempo adicional, una situación que alimenta ese viejo debate que protagonizan hace tiempo el concepto y el resultado.

A mi parecer una desilución, esperaba ver al equipo argentino ganando pero no fue asi 

Aca les dejo el video del partido para que lo disfruten


No hay comentarios:

Publicar un comentario