lunes, 8 de octubre de 2012

Robert y Kristen juntos

En cena romántica los famosos olvidaron infidelidad y renovaron sus votos entre caricias, besos y cigarrillos. La Mamá de ella habría sido la gran gestora para que os actores de Crepúsculo vuelvan a unirse.



Luego de casi tres meses de que se hiciera público el romance clandestino entre la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, y el maduro director Rupers Sanders, todo indica que la actriz ha logrado recuperar el amor del galán Robert Pattinson. Ello, en una cena romántica en el restaurante Soho House de Los Ángeles.

“Parecían tan enamorados como siempre. Se sonreían el uno al otro, se dedicaban caricias y se tomaban de la mano. Aunque cenaban con unos amigos, la atmósfera del lugar era muy romántica y no pudieron evitar los gestos de complicidad”, aseguró un testigo de la velada, según el portal Hollywood Life. 

Como se sabe, tras el escándalo que terminó con el noviazgo de la pareja, los actores se reunirán por motivos ‘profesionales’ ya que está en agenda la promoción de Amanecer Parte 2, la más reciente entrega de la saga que ellos protagonizan y que llegará a Perú el 16 de noviembre.

La promoción en Estados Unidos empezó en el MTV Video Music Awards, pero Kristen no acudió a la presentación. Sin embargo, la pareja se habría reunido una semana después según People, iniciando los rumores del perdón y posterior amiste.

Luego de esta aparición pública fue que ellos acudieron al Soho House, donde habrían sellado su reconciliación.



“No paraban de reír con sus amigos y se les notaba que estaban muy cómodos juntos. Se quedaron en el establecimiento hasta bien entrada la medianoche, y solo salían para fumarse un cigarrillo. Parecía que seguían igual de enamorados que siempre, que nada malo había pasado entre ellos. Nada de tensión ni vergüenza. Me alegro de que hayan vuelto y sean felices”, describió otro informante, según indica E! News.

Al parecer el principal nexo entre la pareja ha sido la madre de la actriz, Jules Stewart, quien según la web RadarOnline, “adora” a Pattinson y estaba muy entusiasma con convertirse en su suegra, pues el actor planeaba pedirle matrimonio a Kristen antes de que salieran a la luz las fotografías  comprometedoras.

Según la fuente, Jules elaboró una “estrategia” para que su hija pueda recuperar al galán de Crepúsculo.

“Jules la pasó realmente mal cuando vio las imágenes de su hija con el director (Sanders, 19 años mayor que ella y casado) y que no podía creerse que su hija hubiera hecho tal cosa. Pero no solo ha ayudado a Kristen a recuperar a su novio, sino que ha hablado directamente con él, suplicándole que diera otra oportunidad a su famosa hija y ahora les está ayudando a recuperar la confianza”, aseguró.



El actor de 26 años y la actriz de 22 iniciaron su romance en el rodaje de la popular cinta juvenil Crepúsculo, en el 2008.

Según fuentes cercanas a la pareja, Kristen y Robert habrían contratado a un asesor matrimonial para recuperar su relación. Uno de sus consejos fue que se comprometieran a un tiempo de abstinencia sexual.

Fuente: larepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario